Panasonic

“Panasonic” se utilizó por primera vez para un altavoz lanzado en 1955 diseñado para el mercado de exportación y proviene de las palabras raíz “Pan”, que significa universal, y “Sonic”, que se refiere al sonido. Es una palabra que hace referencia a nuestro objetivo de “llevar nuestro sonido a clientes de todo el mundo”. Después de eso, Panasonic se convirtió en una marca conocida en todo el mundo por una amplia gama de productos. En 2008 la adoptamos como nuestra marca corporativa y, a partir de 2022, se utilizará como marca de nuestro Grupo tanto para nuestra identidad corporativa como para nuestros productos y servicios.

Con oficinas centrales en Cornellà de Llobregat (Barcelona), Panasonic está presente en nuestro país desde 1975. La empresa está dividida en tres grandes divisiones: Gran consumo, Sistemas de Climatización, y Sistemas Profesionales.
La filial de Panasonic en España, constituida en el año 1991, gestiona el negocio de la compañía en nuestro país y emplea a 150 personas.

Panasonic opera en más de 35 países europeos y de la CIS y tiene su sede central en Amsterdam (Países Bajos). Las divisones de Marketing y Ventas tienen su central en Wiesbaden (Alemania).
Emplea en Europa y la CIS a más de 11.000 personas en áreas de ventas, marketing, producción, diseño, investigación y atención al cliente.
Las operaciones comerciales comenzaron en 1962, cuando Panasonic estableció su primera oficina de ventas en Hamburgo (Alemania)

Mostrando los 12 resultados